En todo esta vos

En todo esta vos

jueves, 3 de octubre de 2013

Te elijo hoy como te eligi la noche que te vi por primera vez, te elijo hoy como cuando dije si, hace 11 años, te elijo hoy como cuando entre al quirofano y salí con ellos, y como el día que entre y salí con las manos vacías e igual me amaste.
Te elijo hoy porque sos parte mía, y me complementas, te elijo porque con vos soy yo misma, sin caretas, sin disfraces, solo yo desnuda de cuerpo y alma, y eso me gusta.
Te elijo porque sos mi mejor amigo, porque conoces lo mas oscuro de mi y sin embargo me amas. te elijo porque sos la mejor persona que conozco y me haces una gran persona a mi.
Porque me enseñas cada día algo nuevo, porque me das tu mano y saltas al vacio conmigo con los ojos cerrados, pero no por miedo, por confianza, por fe , por amor.
Te elijo hoy y te voy a elegir siempre porque al lado tuyo tengo mi rincón de paz, mi lugar seguro, y estemos donde estemos al lado tuyo tengo mi lugar en el mundo.
Pero fundamentalmente te elijo ayer, hoy y siempre porque te amo, porque sos mi amor, mi amigo, mi confidente y lo mejor que me paso en la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario